miércoles, 23 de noviembre de 2011

Actitudes sociales que me convierten en una inadactada

Mientras escucho mi I dosser Cocaine les comento que no puedo comprender mi repugnancia social, cada día me afirma mas que no soy normal, y que no encajaré jamas.
No me adapto a la idea de salir con un chico para que me manosee y que me quiera desvirgar.. Ademas de destetar los silencios incomodisimos que se forman de parte de ambos al yo negarme que me cojan y que la otra persona este al palo. Realmente yo no se que le ven de agradable a esta situación, ademas de que el sexo en mi caso seria doloroso y poco satisfactorio, odio ser tocada de esa manera, me siento un objeto, simplemente un agujero. *Sinceridad al mango*
Por otra parte no puedo evitar ver los aspectos negativos de la sociedad y comprender que eso esta formado por el 97% de personas detestable, ya que todos son careta, y lo peor es que algunos ademas de tener esa cualidad horrible son arrogantes, egosentricos, manipuladores, ventajistas, entre miles de adjetivos que yo considero descalificadores..
Por ultimo y saliendo de la "Realidad" tengo que comentar de mi primera vez con el acido, fue increible realmente, no recuerdo vez en que con una simple dossis haya salido de la realidad de tal forma, todo tenia su vida propia, su propia existensia y organizacion, como las ormigas que tienen su razon de existir para su grupo, asi era cada punto que sobresalia formando imagenes movimientos, caminos, entre otros..
Todo era de acuerdo a lo que mi mente deseaba ver, y fue algo que me abrió la mente, durante 12hs estuve observando lo que el ojo humano se pierde, y ahora yo lo puedo ver cuando desee solo necesito un cartón de lsd.
Vuelvo a colar mañana 1/4 la primera cole 1/2 así que supongo que será algo tranqui, pero increíble de igual manera! Después lo subiré.

Mimmi.-

3 comentarios:

  1. No sos anormal.. sos a lo que yo llamaria "diferente" y esta buenisimo.. x lo menos tenes bien en claro lo que es esta sociedad de mierda.. que es una casatrofe.. todo superficial.. todos nos odiamos con todo y atropellamos a los demas sin importar nada... totalmerte de acuerdo con tu pensamiento.. muy profundo tambien! me gusto!

    No te apoyo en el sentido de la "droga" ojala ( y creo que ya lo puse otra ves perdon si soy repetitiva) que la puedas dejar algun dia! Se nota que sos una mina inteligente!

    en fin.. termine mi entrada de mi chico si queres pasarte a ver el cuento estas invitada jaja saludos"

    ResponderEliminar
  2. Como dijo abzurdah, sos diferente y no anormal, estoy de acuerdo y estoy más que segura que vales muchisimo! Querete y no dejes que la sociedad influya tanto en vos, es dificil nadie dice que no, yo me siento muy influenciada, es una mierda, pero que se puede lograr. Me encanto tu blog y te sigo :) Te deseo lo mejor de lo mejor! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Uh sabés que te re entiendo :|
    Yo tampoco puedo hacer eso, además te juro que me da PÁNICO / HORROR que me toquen, no sé porque, además me hace acordar a una cosa que me pasó a principio de año re horror, te juro que me da asco...
    & sí, la sociedad es una mierda, está llena de mieda... Es difícil encontrar gente que valga la pena, pero que la hay, LA HAY.
    & que intrigaaaa, yo quiero probar, cuánto está? :0
    Te extraño muchísimo & te amo con todo el alma :C espero que podamos hablar pronto así de paso vemos que hacemos con lo de la escuela! D:
    Cuidate muchísimo & espero que esté todo excelentísimo :3
    Suerte & éxitos en todo ♥

    P.d: No sos anormal, sos diferente, todos somos diferentes, la cosa es que muchos esconden su lado "enfermo" para querer parecer normales. Qué estupidez ¿No?, ¿Dónde está la gracia en ser igual a todos los demás?, que imbécil que es la gente, prefiero ser una anormal de mierda, antes que "querer hacerme la normal".

    ResponderEliminar