jueves, 22 de marzo de 2012

Ramdom

No se que anda pasando, mi vieja se re comio el papel de que estoy bien, de que soy otra persona. De hecho lo soy, tengo otra actitud, pero sigo mandandome de las mias aunque claramente no me voy al re carajo como antes. Por otra parte queria comentar en que tengo la cabeza estos dias, mas alla de mi confusion habitual intento centrarme en cumplir mis miseros compromisos y equilibrar la diversion destructiva con los deberes necesarios. Despues de lidiar con los aspectos psicologicos que atacan durante la corta semana, porfin puedo entumeser mi vida con otro Finde de puro descontrol, controlado por el angel guardian, jajajaj que flashaba. Nah, ya ni se que digo, ni porque escribo quizas porque en 6 horas deberia despertarme e ir al colegio pero a pesar de estar muriendo ni en pedo puedo dormirme, bueno en pedo seguro que si XD Me duele el estomago por consumir esas mierdas, ya fue mañana me cuido hasta la noche la puta madre, ensima hay alta fiesta con alcohol gratis y re da unas pastis ahi. Bue dejaba las drogas y se volvia pastillera AHAAHHA. Nah. Bueno en fin ahora estoy al reverendo pedo, ya hasta hice la tarea si tuviese energia limpiaria el piso pero tampoco la pavada. No estoy taan energica ni tan al pedo, mejor me deberia dormir, en media hora cierro todo jeje. Entrada patetica pero que quede para el recuerdo. Mimmi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario