sábado, 28 de abril de 2012

Felicididad insostenible

Vivir tratando de hacer lo mejor para ser feliz, y al fin y al cabo es lo correcto porque de todas formas siempre terminare sola, y si yo misma no puedo complacer necesidades o formar mi vida (con compromisos, diversión y etc) nadie lo hará por mi.
No voy a negar que la gente que esta a mi lado no influye en mi vida, en mi actuar, pero intento ser lo mas objetiva posible últimamente.
Superarando situaciones con mas tranquilidad y a la vez con parcialidad, ya aprendí que la felicidad no corresponde con que las cosas salgan como uno desea y ni siquiera con el hecho de estar con alguien que queres si no, que es una actitud ante la vida que si no la tomas: JAMAS, o al menos dudo que eso pase, vas a superar las eternas frustraciones que te presentan vivir.
Esta actitud de vida, no es facil de mantenerla, se entrena y requiere un compromiso con uno mismo, pero vale la pena para sentirse en orden creo yo.





Mimmi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario