jueves, 22 de diciembre de 2011

Me siento debil, mis labios recuperan su color: morado, y mis extremidades deciden descanzar sin que yo les de él permiso, por tanto duermen y duele despertarlas. La caminata vuelve a lo habitual, sentir que no podes mas y saber que no podes parar. Cuidado!, se te aflojan las rodillas, me muestra la realidad, sin embargo yo sigo en pie. Sigue caminando mi esperanza hecha pedasos me muestra la osucuridad y cada extrallita estelar a travez de mi ojos.Tambaleo, y choco, pero son simples accidente en mi cotidianidad. Esas bajadas de presion las vas a sentir cada vez que te sintes me digo, ya sabes cual es la solución entonces.
Solo comino y me desplazo en la misma linea hacia un futuro más que obvio, pero yo todavia lo dudo.


Mimmi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario