jueves, 29 de diciembre de 2011

no me den bola

Publico para liberar este placard desordenado que llamo alma, o quizas para liberarme tirando todo loquehay en su interior. No puedo evitar notar el fracaso de mi vida, lo vacia que me siento, lo horrible que es estar acompañada.. Lo espantoso que era estar sola me hace no querer volver a esa situacion pero es peor estar con personas y sentirse no querida, sentir que molestas que estas de mas..
Lo unico que estoy pensando que no quiero salir mas de mi casa que me voy a postrar en una cama, dejarme morir o esconderme de la vida que es lo más parecido.
Se que no estoy diciendo ninguna solución a mis problemas, pero es por que yo soy el problema y por lo tanto me borrare(? no puedo o quizas si. Sin embargo no tengo porque decir una solucion, solo largar lo que siento me hará sentir mejor aparte queda plasmado para cuando el circulo de la vida me vuelva a poner en la cima.
Creo que lo unico que me hace feliz son los documentales, lo unico que realmente vale la pena en la television para mi.


Mimmi.-

1 comentario: