martes, 21 de febrero de 2012

comprender?

Es muy pero muy comico no ser comprendido por absolutamente nadie. Estoy en la nada como siempre y las cosas continuan desmoronandose a mi alrededor.. La gente que deseo que este cerca se aleja a cada paso y la gente que quiero que me quiera se olvida de mfácilmente.

Por otro lado, ya perd
i la nostalgia.. Todo lo que extrañaba lo supere y se que no necesito depender de los demas para tener algunas de las cosas que quiero.
S
iempre voy a tener mis obsesiones, mdestrucción y mis vicios. Son múnica compania fiel a pesar de que cueste leerlo u.u.


Neces
ito estar en paz, aunque por momento siento que lo estoy.. No tengo a nadie, ni nadie quiere tenerme. Pero por lo menos toda la dependencia de mi vida se acabo. Hoy todos ya me olvidaran y por fin podre dejar de dañar a los demás con la destrucción inminente e inevitable

Mañana voy a afrontar la real
idad respecto al colegio, afrontar que repetire y encontrarme con la gente mas deplorable de la sociedad que involucra mi vida. Pero ya esta, por suerte pronto dejaran de formar parte de mi vida como todos los seres vivos y por fin estaré sola, o mejor dicho con mis trastornos. chau.

Mimmi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario