miércoles, 29 de febrero de 2012

Ohsy, perritoo. Y vida u.u ajaja

Recien me levanto de la minima siestas los susesos trascurren sin que yo me sorprenda. No planie nada de lo que sucederá y sin embargo no me voy a asombrar. Voy a actuar con tranquilidad y al pasar escuchar las campanas de la felicidad que siempre sonaran en mi cabeza y romperan los esquemas de la realdidad.
Bueno basta de flashar: Hoy me anote en el colegio del el cual espero poco pero más que el Bs As será. Despues de todo nada puede ser peor que  la actitud que tome el año pasado, aunque si realmente yo puedo convertir en todo sombrio y siniestro esta no es mi intencion para este año.
Por otra parte mis amigas se van alejando con mascaras que engañan diciendo que me aman mientras que yo estoy aca y no hay ni perro que me ladre.
Y tocando el tema mi mama me dijo que si al bombonsito que quiero tener, es un perrito divino. Este es la raza y el estilo de perro que deseo:



Pero me aclaro que primero debe comprar la pc y luego de eso recien consentiria mi capricho.


Mimmi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario