miércoles, 15 de febrero de 2012

Rosquiada

Estoy trabada, pase tanto tiempo careta y logre notar que cuanto mas lo estoy mas me maquino. Tuve unas buenas vacaciones, no me puedo quejar y para que yo no me queje, son 6 estrellas xD. De todas formas, llegue a desesperar. Estaba con mi vieja y no podia fumar tanto como lo hacia, ni faso, ni drogas.. Chau, la abstinencia dijo: "Hola" y se quedo conmigo.
Me propuse cosas en los estados mas delirantes de mi mente, el caretaje.. Pero algunas de esas cosas son racionales. Mis amigas las VD fueron las que se robaron el 50% de mi maquineo, llegue a la conclucion de que toda la nostalgia que yo sentia, era propia debido al cambio o crecimiento desde que comenzo nuestra amistad.
Las cosas que yo extraño no se recuperaran jamás, en mis recuerdo tengo noches y salidas; descontrol y alegria; libertad y compania. Mi mente se abria y yo entraba a la vida, tenia a mis amigas que arrastre a lo que yo decia era vida.. Todo fue fantastico, intenso y corto.. Como la vida que elegi. Mis recuerdos que son nulos me dicen que estaba en la cima, yo me movia y todo llovia, tenia todo lo que queria y mientras la fantasia se destruia me aferraba a lo poco que se mantenia.
Hoy todo ya se cayo, me encuentro sola en una vida que me engaño, que me mostro lo mejor y asi de cruel me lo saco. Todo se paga y a mi me estaban cayendo muchas cosas del cielo. De todas formas la nostalgia no es el precio justo por lo que tuve, la page mas caro con cosas desagradables que me pasaron en la vida. Pero no tengo porque enfocarme en este tema.
Volviendo con el tema hoy que la amistad ya no es lo mismo busco mantener por lo menos algo que nos una, como debe ser, no lo que yo habia transformado.
Por eso decidi que ya no fomentaria mi estilo de vida y que tampoco lo facilitaria.
Ab me dice que cada uno decide, eso lo se. Pero siento que juego con la debilidad de la gente por el egoista deseo de compania.
Gia me dice que valora mi cambio de actitud, yo lo voy a hacer porque creo que es lo correcto. Aunque me invaden pensamientos que me preocupan. Y de eso es lo que hablo: antes no me la pasaba pensado cosas negativas simplemente vivia y listo. Mas sencillo, pero no soy el unico ser vivo del mundo, por tanto depende del estado de animo ajeno, cuando la gente se persecuta por ideas como; "esto esta mal" por un tiempo prolongado logra sacar la magia y si ya no existe eso no hay necesidad de hacerlo u.u y si no lo hacemos esa etapa termina.

Continuara..


Mimmi.-

1 comentario:

  1. "Las cosas que yo extraño no se recuperaran jamás, en mis recuerdo tengo noches y salidas; descontrol y alegria; libertad y compania. Mi mente se abria y yo entraba a la vida, tenia a mis amigas que arrastre a lo que yo decia era vida.. Todo fue fantastico, intenso y corto.. Como la vida que elegi. Mis recuerdos que son nulos me dicen que estaba en la cima, yo me movia y todo llovia, tenia todo lo que queria y mientras la fantasia se destruia me aferraba a lo poco que se mantenia.
    Hoy todo ya se cayo, me encuentro sola en una vida que me engaño, que me mostro lo mejor y asi de cruel me lo saco. Todo se paga y a mi me estaban cayendo muchas cosas del cielo. De todas formas la nostalgia no es el precio justo por lo que tuve, la page mas caro con cosas desagradables que me pasaron en la vida"

    Puede ser que este equivocada pero me siento identificada con ese texto.
    sol quiero dejarte en claro que no me fui, que estoy a tu lado y te lo publico en todas partes, simplemente de lo que me alejo es la droga, porque me destruye igual que la comida, buscar la salida en algo externo. lo que intento ahora es poder descargarme con cosas que me hagan bien. la musica, los amigos, charlas, risas. si bien cuesta y aveces nuestra vida se convirtio solo en ese circulo del cual estamos comodas. no te pido ni te niego nada. solo quiero que sepas que estoy. y que se puede ser feliz

    ResponderEliminar