viernes, 24 de febrero de 2012

Quemada yo?

Ya no se si es que en verdad estoy re quedama o que no para de extrañar estarlo. Lo se, como la mayoria de las cosas que escribo, no tiene mucha coherencia. Pero en fin, simplemente me canse de demostrarme que puedo estar bien, es aburrido. No me gusta, no soy yo.
La gente d
ice que asi estoy mejor, a pesar de dudar de mi integridad mental. Pero yo no me siento mejor, me siento comun, y eso me mata.
No naci para seguir la corriente, de hecho siempre que pueda me gusta ser distinta a pesar de que odio llamar la atencion, puras contradicciones y paradojas que cuanto mas piense mas estarán en mi mente.
Ayer mientras viajaba por fin lo acepte, no voy a dejar de hacer lo que hago de mi vida, simplemente las personas irán rotando y las situaciones irán cambiando, pero al fin y al cabo lo unico que puedo mantener es el vicio autodestructivo.
No dejaré que lo que puedo concervar se vaya y todo mi alrededor tendrá que aceptar que me aferraré a lo que quiera aunque me cueste la vida.

Mimmi.-








3 comentarios:

  1. gracias por tus pabras de animo :)
    vi tus otros blog pero parece que este lo llevas mas al día
    y como yo digo yo no soy diferente xD son los demas que no encajan con migo...
    fuera de bromas... ahora intento encajar con quien lo merece , no se puede ser un alma solitaria para siempre...
    tú se como eres y a quien no le guste que no mire o se saque los ojos

    cuidate mil

    ResponderEliminar
  2. Todas queremos llamar la atención, todas queremos ser especiales.
    sos unica sol,la gente que te quiere solamente quiere cuidarte.
    te lo dije y te lo repito te quiero mas de lo que pensas, nunca quize hacerte daño y es lo que menos quiero,tu anillo lo guardo y lo conservo como oro y cada vez que lo veo sonrio y me acuerdo de vos.
    cuidate nena, muchas aca te necesitamos yo soy una de ellas.
    nada mas para decir. la vida sigue

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos ser diferentes, pero hay muchas maneras de ser diferentes que se yo D:
    Pero bueno, es tu decisión & yo no puedo hacer nada para cambiarla & es tu vida & de su vida cada uno hace lo que quiere así que lo acepto .
    Así que bueno, te amo loca & espero verte pronto porque hoy no te ví por cosas que todavía no te conté :C

    ResponderEliminar